Así somos en Perfect Touch

TU LUGAR PARA RELAJARTE

 

Perfect Touch Salon es un salón de masajes eróticos superior en Alicante que ofrece a todos aquellos que desean los servicios más interesantes en el arte del erotismo, revelados por la atmósfera y los elementos de un masaje erótico, realizado de acuerdo con las preferencias de los benefactores de lo íntimo, sensorial y experiencias fantásticas.

Es decir, le damos al organismo lo que quiere, ofreciendo servicios de alta calidad, confiando siempre en la privacidad, la confidencialidad y la discreción. Cualquier servicio elegido para la categoría de masajes eróticos se realiza en condiciones de lujo, para que ustedes, como clientes, puedan beneficiarse de un ambiente relajante en compañía de nuestras encantadoras masajistas.

Un local exclusivo, con lujosas instalaciones, con un equipo de profesionales masajistas  y una oferta exquisita y sugerente para todo tipo de masajes. Un oasis de placer donde escapar del ritmo frenético de la ciudad condal.

En Perfect Touch, hemos elaborado una amplia carta de masajes capaz de aflorar las sensaciones y los placeres más intensos. Cada masaje esta ideado para satisfacer al cliente y estimular los cinco sentidos, disfrutando del placer fisico y mental de la forma  mas sensual posible.

Nuestras masajistas se basan en una fusion de técnicas orientales englobadas en el tantra, una milenaria tradición oriental que utiliza el deseo sensual con el propósito de conseguir el bienestar del espíritu.

Procuraremos cumplir tus deseos para que no dudes en volver a visitarnos.

Y AHORA QUE YA NOS CONOCES...

Ahora que ya sabes como trabajamos y lo que te podemos ofrecer es el momento de empezar con tu momento de relajación. ¿Qué es lo primero que quieres elegir?

Estamos en

Perfect Touch

C/ Santo Domingo 3, Alicante

C/ Santo Domingo 3, Alicante

Nuestro horario

  • Lunes - Sábado 11:00h - 21:00h
  • Domingo Cerrado

Newsletter

Sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

Nuestras Promociones

No lo dejes pasar

Promociones

Síguenos